Todo lo que a mi me sobra es lo que a otro le falta...


CARTA DE OLIVIA DESDE FRANCIA!

17.09.2008 15:58

                                                                                                                Poitiers, 14 de septiembre de 2008.-

Queridos amigos, les escribo porque quiero que recuerden una historia que les conte cuando iniciamos este proyecto ambicioso del torneo: el festichaco del anio pasado. Si, el primer festichaco que era nuevo para todos y no teniamos idea de como iba a salir todo. El recital habia resultado lindo pero habia venido poca gente y no habiamos recaudado mucho. Unos meses despues, al hacer el viaje a Chaco, que luego presentamos en forma de documental, nos agradecieron todos  en la escuelita por cubrirles el desayuno hasta fin de anio: que habia pasado? Resulta que lo que para nosotros era un recital lejos de lo ideal, resulto una gran ayuda para ellos. Por mas que sea poco: sirve. Chicos no se desalienten si el torneo del sabado no fue ideal porque recaudaron 1200 pesos y con eso le cubren el desayuno a los chicos hasta fin de anio. Tal vez algunas cosas no salieron del todo bien pero es una oportunidad para aprender y para que la proxima vez salga mejor. Es bueno emprender nuevos proyectos e ir mejorandolos. Es bueno haber hecho algo distinto del festichaco. Estoy muy orgulla de ustedes por todo el trabajo que hacen y todo el empenio que le ponen a la peri. No saldra todo siempre como planeado pero recuerden que tambien es importante pasarla bien y creo que eso es algo que se da en la periescolar. Aca en Poitiers la instalacion no es de los mas simple y se extrania. Intento ser fuerte. Por supuesto los recuerdo y mucha gente me pregunta que significa ser madrina de una escuela. No olviden que siempre me pueden escribir y no solo por el chaco sino para lo que quieran. Les mando un beso grande, fue hermoso conocerlos y estamos en contacto.
OLI
 

—————

Volver